Deportes

Fabián Bustos: “La gente quiere títulos, es parecido a Barcelona»

El presidente de Santos FC, Fabián Bustos, conversó para el programa Fútbol Total de WQ, respecto al triunfo de su equipo ante Universidad Católica, donde marcaron los dos jugadores ecuatorianos, Jhojan Julio y Brayan Angulo. A continuación declaraciones del estratega.

“La verdad tengo sentimientos encontrados, porque tengo gente lejos. Las diferencias la podemos marcar en lo táctico, porque el jugador brasileño, técnicamente es de lo mejor del mundo, y cuando se sueltan y están con confianza, conseguidos pasar y encontrar el partido, esas cosas las veo muy buenas, no estamos adaptando y hacer nuestra fas ideas”.

“A Universidad Católica, hay que trasladar el año pasado, no le hacían tres goles, un equipo que siempre está peleando en el fútbol ecuatoriano. Con muchas cosas por mejorar, crecer, pero con mucha recepción de los jugadores, que son muy profesionales”.

“La gente quiere títulos, es parecido a Barcelona. La club hoy tiene que ser inteligente, primero llega lo más arriba en Copa Do Brasil, intentar en la Sudamericana que es muy complicado, porque solo pasa uno, un grupo muy duro, muy complicado”.

“En Barcelona firmé dos años y se dijeron tantas cosas, casi todas mentiras, muy pocas verdades, hasta comunicadores dijeron que eran inventos de la posibilidad que había tenido. En el año 2021, recibí y no tuve menos de ocho, nueves situaciones importantes, pero cuando ya llegó esta, que era de un club tan grande, luego de la renovación de contrato de un arranque muy bueno… no dudé, porque es imposible decirle que no a una institución tan grande y no sabes si después tienes estas posibilidades”. “Lo veo muy encaminado a ganar la etapa (Barcelona) y eso me pone muy feliz por todos. Tengo contacto con muchos”.

 

 

(ecuagol.com)