Deportes

Fabián Bustos: Copa Libertadores, tema Piñatares y Byron Castillo

En rueda de prensa, el técnico del Barcelona Sporting Club, Fabián Bustos, brindó declaraciones y se refirió al compromiso por Copa Libertadores ante Montevideo City Torque, Bruno Piñatares y el estadio de Byron Castillo.

Sobre el conjunto uruguayo manifestó: »Es un equipo con una idea clara de juego, siempre trata de salir jugando. Tiene mucha movilidad y mantuvo la base de la clasificación. Son competitivos con una idea clara y los hemos analizado”.

Continuó: »Jugamos como creemos que debemos jugar, sé que la gente tiene otro ‘paladar’; Leonai, conoce muy bien a Torque me viene bárbaro tenerlo a él; eso estábamos buscando igual a Paco (Rodríguez), que jugó acá, vamos a encarar todo el calendario».

El tema de Bruno Piñatares: »Tenemos dos comunicados de Conmebol donde Bruno Piñatares no aparece como suspendido. Entre hoy y mañana estamos esperando una última comunicación. De ahí, si aún hay un 1% de duda, no nos arriesgaremos en ponerlo».

Byron Castillo: »Byron está a disposición y lo veo con muchísimas ganas. Dependerá de cuánto tiempo está para jugar y es importantísimo para nosotros. Ha tenido dos años espectaculares y apuntamos a que mantenga la misma línea».

»Barcelona la primera vez que ganó en Uruguay fue con nosotros. Vamos a ir a buscar ganar, en este club tienes que intentar conseguir todos los días un triunfo para tener un mañana más tranquilo. Así son los Ídolos. Vamos a hacer todo lo mejor. Tenemos que hacer un buen partido y conseguir el mejor resultado», concluyó el estratega amarillo.

 

 

(ecuagol.com)