Economía

ExpoArroz 2022 busca talentos en las zonas rurales

Este 10 y 11 de septiembre, en el marco de la realización de la EXPOARROZ 2022 que unirá a toda la cadena productiva de la gramínea, quienes tengan algún talento especial puedan demostrarlo y ganar fabulosos premios en efectivo, en la realización del concurso SANTA LUCÍA DESCUBRE TU TALENTO.

Luego de dos años llega nuevamente este evento que después de la pandemia dará conocimiento y esparcimiento a uno de los sectores más importantes del agro en Ecuador.

El arroz es uno de los alimentos que más consume el país y del que viven gran cantidad de pequeños productores, por tal motivo las casas comerciales se han unido para hacer promociones y dar nuevas alternativas a los arroceros.

¿Cómo participar?

Enviar un video con tu talento al teléfono 0962548122, los preseleccionados podrán asistir el sábado 10 a los escenarios de EXPOARROZ 2022, en el Recinto Ferial Perimetral, ubicado en la vía Santa Lucía – Palestina. La inscripción es gratuita y se contará como jurado con Jorge Luis del Hierro, Jeyder y Blasty.

Lo que se pretende con este evento es dar a conocer que en las zonas rurales hay un gran potencial de artistas escondidos que este evento quiere dar a conocer.

Será la oportunidad de que hijos de productores con dones especiales de cualquier parte del país, resurjan, porque sabemos que Ecuador tiene Talento también en las zonas rurales.

FUENTE El Productor