Actualidad

Exministro de Agricultura se pronuncia por supuesto audio en el que utiliza epítetos

En redes sociales circula desde este miércoles 4 de mayo del 2022 un audio en el que supuestamente el exministro de Agricultura, Pedro Álava, utiliza epítetos para referirse a su salida de esa Cartera de Estado.

En el audio se escucha: “Oye Rocky tal vez tú no te has enterado, pero yo ya renuncié al Ministerio de Agricultura y Ganadería y mandé a la (…) a esos (…)”.
El pasado 28 de abril, Álava presentó su renuncia irrevocable al Ministerio de Agricultura. “Por medio de la presente, hago llegar a usted mi renuncia irrevocable a esta Cartera de Estado, en la cual deposité todas mis energías y conocimiento para cumplir con su política a favor del pequeño campesino”, señaló el exfuncionario.

Tras la difusión del audio, Álava publicó un comunicado en su cuenta de Twitter ayer miércoles. Ahí agradece a Guillermo Lasso por haber confiado en él para el Ministerio mencionado y explicó la difusión del audio.

“Además rechazo toda intención que quiera dañar mi buen nombre en cuanto al audio que circula en redes sociales, el cual ha sido editado y manipulado“, aseguró el exministro.

 

 

 

El Comercio