Opinión

ÉXITO PRESIDENTE NOBOA

Antonio Aguirre Medina/Guayaquil

antonioxaguirre@gmail.com

 

Cualquiera que sea el resultado, el país entraría en un Estado con mayor violencia de la que estamos viviendo estos últimos días.

Es de suponer que las instituciones de Inteligencia del Estado y de la Seguridad Pública Nacional en su totalidad ejerzan un control férreo y absoluto antes, durante y después del proceso electoral, es menester recordar que después de Gobernar el país, desde el año 2007, hasta el día de hoy manejan desde ministros hasta mensajeros; el caso de su renunciada ministra Arrobo es la más pura evidencia de lo que estoy comentando y, si alguien se la recomendó esa persona ya no merece su confianza.

La Tibisay Lucena Ecuatoriana que opera el C.N.E. no es confiable, tiene mucha experiencia en hacer quiromancias electorales y en ésta oportunidad puede ser posible que intente torcer la sagrada voluntad popular.

Ánimo Presidente, esta nueva aventura recién empieza y todavía falta mucha tela por cortar, siempre en beneficio de nuestro sagrado ECUADOR libre del putrefacto Socialismo del siglo XXI que nos llevaría directamente al siniestro y hambreador COMUNISMO..