Deportes

¿Existen dos propuestas para manejar el fútbol ecuatoriano?

El presidente de la Liga Profesional Betcris, abogado Miguel Ángel Loor, en entrevista exclusiva con el periodista José Freire, respondió sobre los rumores que existen en torno a que otra cableoperadora, quiera transmitir el fútbol ecuatoriano.

¿Es verdad que existen dos propuestas para manejar el fútbol ecuatoriano?

Hasta hoy 19 de Enero, no han llegado propuestas formales por los derechos de TV. Sí han existido rumores esta semana, pero oferta formal no. LigaPro tiene un contrato vigente y firmado al día de hoy. Debemos ser muy cuidadosos con estas cosas, debemos cuidar las formas, estamos hablando del patrimonio de los clubes y temas contractuales y jurídicos que no se pueden tomar a la ligera.

A GOLTV se le envió una carta el 06 de Enero, dándole 15 días para resolver los inconvenientes contractuales, y otra carta el día 17 de Enero, solicitando una vez más reunirse con la Comisión designada por el Consejo de Presidentes.

La Comisión fue designada para reunirse con GOLTV, no para otra cosa. Esperamos GOLTV responda pronto y se reunan. Tengo entendido van a hacer un pago importante y establecer una fecha de reunión con la Comisión. Esperemos se dé pronto y podamos empezar con normalidad.

 

 

(ecuagol.com)