Deportes

Exfiguras de Barcelona SC se reencontraron en Argentina

Algunos lucen más flacos, otros con barba y hay quienes pintan muchas canas. Exfiguras del Barcelona SC tuvieron un emotivo encuentro con la comitiva canaria, horas antes del cotejo de la Copa Sudamericana ante Lanús, en Buenos Aires, este 14 de abril del 2022.

Los toreros publicaron fotografías del encuentro con varias de sus exglorias, como el DT Miguel Ángel Brindisi que dirigió a los canarios a su primera final de la Copa Libertadores en 1990.

Posando, todos con camisetas personalizadas en sus manos, se tomaron una fotografía que quedará en el recuerdo de los fanáticos del ‘Ídolo del Astillero’ .

‘Cracks’ de la talla de Marcelo ‘Pepo’ Morales, Ariel Graziani, Rubén ‘Mago’ Capria, entre otros compartieron entre sí. También estuvo Carlos Alfaro Moreno, actual presidente del club y quien también es uno de los mejores refuerzos extranjeros que tuvo el cuadro porteño.

“Vivimos un lindo encuentro en Argentina, lleno de emociones y anécdotas amarillas, con las #GloriasBSC Bernuncio, Monzón, Blanco, Herbella, Alfaro Moreno, Morigi, Brindisi, Graieb, Morales, Capitano, Escudero, Graziani, Capria, Marcovich y Chatruc”, publicaron los canarios en sus redes sociales.

El partido entre Lanús y BSC está previsto para las 19:30, en el estadio Néstor Díaz en Buenos Aires.

 

 

 El Comercio