Deportes

Exclusivo de Bolavip: la verdad sobre el futuro de Ángel Di María

Angelito no regresará a Rosario Central, Inter Miami estaría interesado en él, pero según pudo averiguar Bolavip, no iría a jugar con Lionel Messi.

Los hinchas de Rosario Central se habían ilusionado con el regreso de Ángel Di María, una de las joyas de sus Inferiores que debutó en Primera en el club allá por 2005. La complicada situación que atraviesa la ciudad, envuelta en serios problemas vinculados al narcotráfico hizo que Fideo torciera una decisión que ya tenía tomada y finalmente no volverá al Canalla.

La familia Di María recibió amenazas explícitas y, por una cuestión de seguridad es que se tomó la decisión de no volver. Cabe recordar que en los últimos meses se incrementaron los crímenes vinculados al narcotráfico e inclusive hubo sicarios que asesinaron a sangre fría a taxistas y un playero de una estación de servicio que nada tenían que ver con la compra y venta de drogas.

Pablo Javkin, intendente de Rosario, se refirió a la situación de Ángel Di María en diálogo con Cadena 3 y le sacó peso al contexto que vive la ciudad: “No me parece lógico que nos autoflagelemos creyendo que todas las decisiones tienen que ver con una cuestión punctual. Creo que hay muchos más problemas en la organización del fútbol argentino que en las condiciones de Rosario”.

¿Qué será del futuro de Ángel Di María?

Bolavip dialogó con una fuente cercana al talentoso futbolista y la decisión será tomada en familia. La intención de los Di María sería quedarse en Europa, donde viven hace años y están cómodos. De hecho, Benfica intentará extender su contrato y lo más probable es que Angelito acepte la propuesta y sigue en el elenco de la capital portuguesa un tiempo más. Cabe recordar que la familia está compuesta por Ángel, Jorgelina y sus dos hijas pequeñas.

Angelito regresó a Benfica en la última temporada. (Foto: IMAGO).

Angelito regresó a Benfica en la última temporada. (Foto: IMAGO).

¿Y si te llama Inter Miami?

En las últimas horas empezó a sonar con fuerza que el Inter Miami de Lionel Messi buscaría a Di María de cara al próximo mercado de pases. Más de uno se ilusionó con ver a Fideo y la Pulga juntos, pero eso solamente sería en la Copa América 2024 ya que no habría interés de los Di María de mudarse a Estados Unidos y cambiar toda la vida que tienen en Europa. Ellos estaban dispuestos a hacerlo, pero a Rosario para jugar en Central.

Por:  BOLA Vip