Realidades

Ex Spice Girl revela que tiene ceguera total en su ojo izquierdo

Artista volverá al quirófano para corregir problema y quiere ampliar su familia por medio de una adopción.

EE.UU. Por 15 años la ex Spice Girl Melanie Brown mantuvo en secreto que un fallido tratamiento láser en sus ojos le provocó la pérdida de la vista en uno de ellos.

La artista reveló a la revista Hello! que desde 1999 perdió completamente la visión de su ojo izquierdo, razón por la cual en los próximos días volverá al quirófano para corregir el problema.

“El tratamiento con láser falló, por lo que la próxima cirugía va a cambiar mi vida por completo. Con mi ojo izquierdo no puedo ver nada”, contó Mel B, como también es conocida.

Según señaló a la publicación, los médicos tratarán de recuperar su visión por medio de un implante de córnea.

El popular grupo de pop británico Spice Girls saltó a la fama en 1994. A parte de Mel B, el quinteto (activo hasta el 2012) lo conforon Victoria Beckham, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Geri Halliwell.

Tras revelar su problema visual, Mel B también dijo que buscaba ampliar su familia por medio de una adopción. Ella es madre de tres hijos: Phoenix (15 años, hijo de su primer marido Jimmy Gulzar), Ángel (de 7 cuyo padre es Eddie Murphy) y Madison (3 años, hijo de su actual esposo Stephen Belafonte).

“Hemos estado hablando sobre ello desde hace dos años. El año que viene cumpliré 40 años y quiero tener otro hijo”, explicó la cantante de 39 años.

Mel B, que se la consideraba la componente de color de las Spice Girls, también  confesó que es bisexual y que estuvo saliendo cuatro años con una mujer. “No soy una persona tímida o que no se arriesga. Quise hacerlo y lo hice. Tuve una novia. ¿Y qué? Ahora llevo siete años casada con un pene”, explicó sin tapujos.

En la actualidad, Mel B, de 39 años, está casada con el productor Stephen Belafonte, con quien tiene una hija, Madison. La estrella tuvo otras dos; una, Phoenix, fruto de su relación con el exbailarín Jimmy Gulzar, y otra, Ángel, de Eddie Murph. (Internet/La Nación)