Realidades

Ex mánager demanda a Luis Miguel por incumplir contrato

Una copia de la demanda interpuesta en la corte del 34 distrito de El Paso, Texas, alega que el cantante incumplió el contrato y que no ha pagado por los servicios.

MIAMI. William Brockhaus, un ex manejador de Luis Miguel, presentó una demanda civil en una corte de Texas por presunto incumplimiento de contrato y exige el pago de más de dos millones de dólares.

El abogado de Brockhaus alega en la querella que el 1 de julio de 2012 realizaron un contrato en el que el demandante realizaría trabajos como mánager del artista, por lo que Luis Miguel pagaría, según dio a conocer el programa “Suelta la Sopa” de la cadena Telemundo.

Luis Miguel contestó a la demanda a principios de febrero según demuestra otro documento y en una breve declaración jurada de su puño y letra manifiesta estar competente para testificar en el caso. Hace apenas unos días, Luis Miguel solicitó en un nuevo documento de sus abogados, que el caso pase de la corte distrital a una federal dentro del mismo estado de Texas.

El demandante exige al cantante que salde la deuda también de sus abogados y gastos de corte estimada en 15 mil dólares.

Por su parte, Luis Miguel asegura que su acusador no merece ningún pago y pidió que el caso fuera transferido a la jurisdicción federal por tratarse de un asunto entre residentes de dos estados diferentes. La petición le fue aprobada el 9 de febrero.

Documentos oficiales señalan que el caso fue enviado a la corte federal que preside el juez Frank Montalvo, conocido por haber juzgado a una serie de funcionarios públicos paceños acusados de corrupción. (Internet/La Nación)