Deportes

Ex jugador de River y su mal recuerdo del partido ante Barcelona en 1990

Sergio Berti, ex jugador de River Plate, fue entrevistado por Diario La Nación, y recordó lo que fue la semifinales de la libertadores de 1990, dónde fueron eliminados por Barcelona Sporting Club.

El argentino fue contundente en expresar que esa noche el penalti de Polilla Da Silva ingresó por completo pero debido por la invasión de cancha el árbitro lo validó. También aseguró que ese día lao camerinos estaban llenos de grasa y sal, además el recibimiento de los hinchas toreros fue hostil para los millonarios.

Aquí la pregunta y respuesta:

26. – Esa Copa la terminaron perdiendo en semifinales con el Barcelona, en Ecuador, en un partido escandaloso.

Tremendo. ..

Ganamos 1-0 acá, perdimos 1-0 allá, fuimos a los penales, el Polillita Da Silva metió el último: la pelota había pegado en el travesaño y picó adentro, pero el arquero salió corriendo a festejar, invadieron la cancha y en esa época no había VAR ni nada, entonces ahí mismo el partido se terminó, pero recuerdo haber visto cómo el disparo del Polillita picó adentro. Ese día nos habían llenado de sal y grasa el vestuario, estaba todo sucio, el micro no se metió hasta el vestuario, así que tuvimos que bajar caminando y nos tiraron de todo, y un jugador de ellos tenía un sacacorchos escondido en el pantalón y pinchó a varios compañeros. Así era la Copa antes, era muy jodido ir a jugar a Paraguay, Colombia, Ecuador, ahora cambió todo