Realidades

Ex estrella de Disney confirmó por Twitter que es bisexual

Los rumores sobre la sexualidad de Bella Thorne eran constantes, tras la publicación de una foto de ella besando a una mujer

EE.UU. Bella Thorne terminó con las especulaciones sobre su sexualidad. La actriz, conocida por Shake It Up de Disney, contestó de la forma más honesta a una pregunta que una fanática le planteó a través de Twitter. “¿Eres bisexual?”, le consultó. Y ella simplemente contestó: “Sí”.

La declaración se da luego de que Thorne, de 18 años, publicara en su cuenta de Snapchat fotografías de sí misma besando en la boca a otra mujer.

Bella Pendergast es la joven con la que aparece besándose. En varias fotos en Instagram se las puede ver juntas. El anuncio recibió miles de retuits y likes y se convirtió en uno de los temas más hablados a nivel mundial en Twitter.

La intérprete recibió cientos de mensajes de amor y apoyo en la red social después de esta confesión. “Muchas gracias por sus mensajes de aceptación. Los amo”, escribió la ex estrella infantil a sus más de 6 millones de seguidores.

Esta noticia se produce poco menos de un mes después de que la joven estrella rompiera con el actor inglés Gregg Sulkin tras un año de noviazgo.