Realidades

Ex esposa de Don Omar aclara rumores de violencia

Las aclaraciones se dan luego de que el artista estuviera preso por más de 14 y saliera en libertad luego de pagar una fianza

A través de los años que estuvieron casados el cantante Don Omar y la conductora de ‘Primer Impacto‘, Jackie Guerrido, siempre los persiguió algunos rumores de violencia doméstica, incluso se decía que ella tuvo que huir de su casa por los supuestos golpes y maltratos.

Después de que el cantante Don Omar pasara por problemas legales por violencia con su novia actual, la periodista dijo en su programa lo siguiente: “Yo nunca, nunca puse una orden de protección en su contra, qué bueno tener la oportunidad de aclarar esto porque muchas cosas se escriben, muchas cosas son ciertas, muchas son falsas y otras llegan a inventarse”, comentó Guerrido. 

También aclaró el rumor de que su hijo, Kobe había enfrentado a Don Omar por defenderla después de que ella habría vivido agresiones, pero Jackie asegura que no es verdad, que ambos llevan una buena relación y siguen colaborando en el mundo de la música.

Sobre el arresto del intérprete ella dijo que “Siempre sale a la luz la verdad”, que se quiere mantener al margen y no desea opinar de cosas que desconoce.