Realidades

Ex esposa de Cerati lo sueña seguido

Siempre presente. Cecilia Amenábar, madre de los dos hijos del ex Soda Stereo, contó su experiencia al diario La Tercera de Chile. “Me visita unas tres veces por semana”.

CHILE. A ocho meses de su muerte, Gustavo Cerati sigue vivo en el corazón de sus fans. Y también en los sueños de su ex mujer, Cecilia Amenábar, quien le contó al diario La Tercera de Chile que el padre de sus hijos la “visita” mientras duerme varias noches a la semana.

“Ha sido súper duro. Todavía no lo tengo cerrado”, contó Amenábar en relación a la muerte del ex líder de Soda Stereo. “Anoche soñé con él. Me visita en sueños unas tres veces por semana. La verdad es que es muy fuerte y no está cerrado para nosotros. Creo que para nadie y nunca”.

“Mis niños (Benito, de 21 años, y Lisa, de 19) están estudiando en la universidad. Por suerte se metieron. Están volviendo a disfrutar un poco de la vida. Creo que estudiar les hace muy bien. Y yo estoy tratando de volver a trabajar y haciendo proyectos nuevos, pero es un proceso lento. El luto es un año, pero nosotros llevamos casi cinco. Fue una muerte lenta. Una vida muy rápida y una muerte muy lenta. Y ha sido un luto también lento”, agregó, en alusión al estado de coma que padeció Cerati desde que sufriera un ACV en 2010.

Luego, Amenábar le dedicó unas palabras a los seguidores de Cerati: “Les sugiero que hagan como yo. Que sueñen con él, que sigan soñando con él y que continúen escuchando su música. Eso es lo importante. Es una persona que ha dejado un gran legado. No sólo en Chile y Argentina, sino que en todo Latinoamérica y en el mundo. Un genio total. Y creo que va a traspasar las generaciones. No sólo la mía. La de mis hijos y mis nietos. Es el Elvis Presley de Latinoamérica”. (Internet/La Nación)