Realidades

Ex concursante de American Idol, muere de cáncer  

Joanne Borgella, concursante de la séptima temporada del reality show American Idol murió ayer de un raro padecimiento de cáncer  a la edad de 32 años.

EE.UU. Según  su página de facebook, a las 5:45 de la mañana del sábado, Borgella “fue llamada por el señor”.

 “A una edad temprana, Joanne hizo una elección para servir y confiar en el Señor; y desde su diagnóstico hace más de un año, Joanne tomó la decisión de ser también una luchadora y compartir su viaje con el mundo.

 Su fe, el coraje y la fuerza fueron inquebrantables a través de cada obstáculo que encontró. Aunque nuestra familia está sufriendo con esta gran pérdida, encontramos consuelo en la cercanía que Joanne compartía con el Señor. Sabemos que su espíritu sigue brillando y seguiremos viviendo en el cielo”, lee el mensaje publicado en el Facebook de la también modelo plus.

Según reporta el portal Billboard.com, la cantante y modelo  había estado luchando contra un cáncer del endometrio, que ella misma había revelado en un vídeo  hace un año se había “extendido a su pecho.”

El último comentario que había puesto en las redes sociales fue hace menos de un mes y hablaba de que iba a someterse a radioterapia. (Internet/La Nación)