Deportes

El ex campeón que River intentará repatriar

“Las puertas de River van a estar siempre abiertas para él”, confirmó Rodolfo D’Onofrio. Ganó dos títulos en el Millonario y fue clave en el ascenso

ARGENTINA. Alejandro Domínguez es seguido de cerca por River y podría retornar al club donde se coronó campeón un par de veces y con el que logró el ansiado ascenso desde la B Nacional.

«Las puertas de River van a estar siempre abiertas para el Chori», dijo Rodolfo D’Onofrio, quien igualmente dijo que «su posible regreso va a depender de Marcelo (Gallardo) y de Enzo (Francescoli)».

El actual delantero del Olympiacos FC de Grecia ya tuvo dos ciclos muy exitosos en el equipo de Núñez. El primero, logró los Torneos Clausura 2002 y 2003; y el segundo, en 2012, cuando decidió volver y ayudar al equipo a que retorne a Primera División.

Junto a Fernando Cavenaghi y David Trezeguet, Alejandro Domínguez fue pieza clave en el plantel que logró el ansiado ascenso en 2012. Luego se iría por la puerta trasera de River, enemistado con el entonces entrenador Matías Almeyda y el presidente Daniel Passarella.

El Chori, de 35 años y con contrato vigente en el Olympiacos FC hasta junio del próximo año, logró cuatro títulos en menos de dos años en el club griego. Allí es compañero de Esteban Cuchu Cambiasso. La idea de la dirigencia de River es que se sume en el próximo mercado de pases de enero de 2017.

Clave para su arribo será que el elenco que comanda Marcelo Gallardo obtenga la Copa Argentina y con ello el boleto a la próxima Copa Libertadores. Y Alejandro Domínguez sería uno de los refuerzos apuntados por el cuerpo técnico. (INFOBAE)