Tecnociencia

Evita anuncios en Prime Video con este sencillo truco

Prime Video, el servicio streaming de Amazon, ha integrado recientemente anuncios publicitarios en su plataforma, una característica que antes lo diferenciaba de la televisión tradicional.

Pero hay un truco dentro de Prime Video, que permite a los usuarios evitar la visualización de anuncios publicitarios y lo mejor, no implica un costo adicional. Este método ofrece una solución alternativa a una de las nuevas características de la plataforma, que ha incomodado a los espectadores.

¿Cómo evitar los anuncios en Prime Video?

Dentro de las opciones que ofrece la suscripción a Prime Video, se incluye la posibilidad de descargar contenido para visualizarlo offline. Esta función no solo es útil para aquellos momentos en los que no se cuenta con acceso a Internet o se desea ahorrar datos móviles, sino que también permite la visualización de películas y series sin los anuncios. 

Es posible realizar descargas en hasta cuatro dispositivos diferentes. Además, un beneficio destacado de las descargas es que están libres de publicidad, no presentan los anuncios típicos que se muestran antes de iniciar la reproducción de un video ni cuentan con las pausas publicitarias que los suscriptores han empezado a experimentar desde el pasado 9 de abril de 2024.

Por:  infobae