Deportes

Ever Hugo Almeida podría llegar a otro equipo de la LigaPro

El Nacional despidió a Ever Hugo Almeida y ofertas no le faltarían al entrenador.

 

La LigaPro se ha visto sacudida por el reciente despido de otro entrenador de un grande del fútbol ecuatoriano. Recientemente, fue cesado de sus funciones Ever Hugo Almeida, quien ya no continúa en El Nacional. El estratega sale tras malos resultados, pero ofertas no le faltarían en Ecuador.

Tras llegar a El Nacional en el 2022 y ascenderlo a la primera división del fútbol ecuatoriano. Ever Hugo Almeida consolidó un equipo que se clasificó dos veces a la Copa Libertadores, pero ahora en 2024 lo despiden tras malos resultados en el comienzo de la etapa. El DT no pudo ni dirigir en la zona técnica, al no estar habilitado.

Aunque su salida de El Nacional se da de manera repentina, Ever Hugo Almeida podría recibir ofertas en la LigaPro. Equipos como Deportivo Cuenca, Delfín, Orense y hasta Mushuc Runa también estarían analizando un cambio de entrenador para futuro y la carpeta de Almeida estaría presente.

Ever Hugo llevó a El Nacional a lugares inesperados en 2023, puesto que, al ser un proyecto que recién se estaba construyendo, el equipo militar llegó hasta los primeros lugares y se clasificó a la Copa Libertadores. Ahora su proceso termina, y de momento seguirá siendo el último DT que lo pudo sacar campeón.

Fuente:  BOLA vip