Deportes

Éver Hugo Almeida, entrenador de El Nacional, fue hospitalizado en Quito

El entrenador de El Nacional, Éver Hugo Almeida, fue intervenido quirúrgicamente por un dolor en su cadera

Horas difíciles para El Nacional. El entrenador del cuadro militar, Éver Hugo Almeida, quien arribó al país el 24 de enero de 2024, fue internado en una clínica de la ciudad de Quito por presentar dificultades al respirar.

 

«El profesor Almeida presentó un intenso dolor en la cadera, por una luxación en su prótesis, siendo intervenido quirúrgicamente», mencionó El Nacional en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Comunicado de El Nacional sobre el estado de salud de Éver Hugo Almeida

Comunicado de El Nacional sobre el estado de salud de Éver Hugo Almeida ( )

 

Además, el escrito, añade que el estratega uruguayo «presenta mejorías de su proceso quirúrgico y se mantiene bajo constante observación del doctor Gallardo, médico de la institución«.

 

«Pedimos a los socios e hinchas que se informen únicamente por los canales oficiales de la institución», cerró el comunicado. Esto después de que en redes sociales circularon rumores de que el director técnico estaba internado y no recibió ningún apoyo por parte del club.

 

El Nacional debuta en Liga Pro este 17 de febrero contra Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, a la 13:00 (hora de Ecuador). Este parido será transmitido por Star Plus.

Fuente:  Ecuavisa