Deportes

Ever Hugo Almeida: «Con lo mucho o poco que tenemos, estaremos listos»

El entrenador Ever Hugo Almeida llegó la tarde de este miércoles 24 de enero a Quito, para hacerse cargo de El Nacional. El conjunto rojo comenzará su participación en LigaPro el 16 de febrero y el día 22 jugará por la primera ronda de la CONMEBOL Libertadores.

«Los muchachos están bien, han venido entrenando con el profesor Benalcázar. Ese trabajo nos ayudará en el campeonato, el año pasado no tuvimos lesionados», declaró a su llegada a Quito.

El conjunto criollo terminó en cuarta posición en la temporada 2023 y por ello jugará la Libertadores desde la segunda fase. Su rival será Sporting Trinidade de Paraguay.

Ha estado al tanto de las salidas de varios jugadores del plantel que tuvo el año pasado. «Con lo mucho o poco que tenemos, estaremos listos para empezar el torneo. Ahora, pedirles a los hinchas que crean en los muchachos», dijo.

Han salido del equipo Andrés Micolta, Madison Julio, Diego Armas, Maicon Solís, Bryan Nazareno, Ángel Quiñónez, Steven Gómez y Jerry Parrales. De ellos, seis figuraban en su alineación titular.

No confirmó ninguna contratación aún, pese a que empezará a competir en menos de un mes.