Deportes

¿Europa o Conference? El Chelsea de Moisés Caicedo jugará un torneo UEFA

La temporada fue adversa, pero finalmente el Chelsea de Moisés Caicedo volverá a disputar un torneo internacional, aunque falta definir a que certamen.

En la última jornada de la Premier League, el cuadro dirigido por Mauricio Pochettino derrotó 2-1 al Bournemouth gracias a un golazo fenomenal del ecuatoriano de 22 años, que concretó su primer tanto con la piel del equipo blue.

¿A qué torneo internacional clasificará el Chelsea de Moisés Caicedo?

El Chelsea terminó la liga en el puesto 6 con 63 puntos y es confirmado que jugará un torneo UEFA, pero todavía no se sabe a qué competencia. Si Manchester City conquista la FA Cup, los de Londres disputarán la Europa League; mientras que si Manchester United llegar a ser el ganador, el equipo de Moisés Caicedo se mantendrán con el cupo a la Conference League.

El elenco blue volverá al plano internacional, tras una temporada de ausencia, su última participación de dio en la Champions League 2022-2023, en aquella edición fue eliminado por el Real Madrid en los cuartos de final.

Moisés Caicedo jugará por primera vez una competencia UEFA, aunque sin saber cuál será. Vale mencionar que el ecuatoriano manifestó hace un tiempo atrás que soñaba con disputar la Champions League, aunque ese deseo esperará y la Conference League o Europa League es algo que sumará mucho en su carrera.

El próximo sábado será la final de la FA Cup entre el Manchester City y Manchester United, es decir que en 6 días el Chelsea sabrá a que torneo irá.

Fuente:  ESPN

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com