Actualidad

Estudiantes manifestaron su compromiso y civismo durante el Juramento a la Bandera

La ceremonia se realizó en las instalaciones de la Unidad Educativa en un ambiente de solemnidad.

GUAYAQUIL. Un sonoro “Sí Juramos” se escuchó esta mañana por parte 121 estudiantes de la Unidad Educativa José Domingo de Santisteban, quienes se comprometieron a cumplir fielmente los deberes cívicos conforme a lo que demanda la  Constitución de la República y Leyes vigentes, durante el evento cívico  de Juramento a la Bandera.

La toma del Juramento la realizó la Rectora de la Unidad Educativa, Dra. Nancy Gutiérrez, a los estudiantes de tercero BGU, de las especializaciones o figuras profesionales de: Ciencias, Administración de Sistemas, y Contabilidad y Administración.

Michaella Contreras, expresó el honor que siente al ser abanderada del Lábaro Patrio, “es un trabajo muy arduo que necesita de mucho esfuerzo, de mucho mérito, perseverancia,  es un logro doble: una etapa concluida y una meta alcanzada”, señala, y agrega que aspira a estudiar psicología laboral.

Para Flavio Contreras, padre de Michaella es un sano orgullo ver culminar una etapa tan importante para su hija; “agradezco a todos los profesores, a la Unidad Educativa porque han hecho de mi hija una gran persona”, señaló.

La ceremonia se realizó en las instalaciones de la Unidad Educativa en un ambiente de solemnidad, fervor cívico, que  congregó  a estudiantes, directivos y padres de familia. (JUNTA DE BENEFICENCIA DE GUAYAQUIL)