Realidades

Estrenan tráiler de ‘Insurgente’, segunda entrega de saga ‘Divergente’

La película, protagonizada por Shailene Woodley, estará en cartelera en marzo del 2015.

EE.UU. La segunda entrega de Divergente ya presentó su primer tráiler oficial. Se trata de un avance en el que se ve al personaje de Beatrice Pior (Shialine Woodley) en una situación de riesgo extremo, al correr entre edificios en destrucción, evadiendo llamas y escombros, con el fin de salvar a su madre.

Para esta película, además de Woodley, reaparecen los actores Theo James en el papel de Tobías Eaton, y la ganadora del Óscar Kate Winslet, antagonista de la cinta. La productora confirmó la aparición en la película de la actriz británica Naomi Watts.

En esta nueva entrega, los espectadores verán cómo ‘Tris’ está en busca de la revolución mientras afrontan la árdua persecución de Jeanine (Winslet). Por ello, tendrá que esconderse junto a ‘Cuatro’ (James) y luchar para frenar los planes de su rival.

‘Insurgente’ estará en las salas de cine en marzo del 2015. La primera entrega de la saga fue estrenada el pasado 21 de marzo.

Divergente está basada en la serie de libros homónimos escritos por Verónica Roth. Tras la segunda entrega, se ha confirmado el rodaje de la tercera película de la serie, llamada ‘Allegiant’, que será dividida en dos partes, teniendo como posibles fechas de estreno marzo de 2016 y 2017 respectivamente. (Internet/La Nación)