Realidades

Estrella de Frozen cantará himno de EE.UU

La estrella de la película Frozen, Idina Menzel, cantará el himno de Estados Unidos antes del comienzo del Super Bowl el próximo mes.

ESTADOS UNIDOS. Idina Menzel, la cantante que prestara su voz al personaje de Elsa en “Frozen”, será la encargada de entonar el himno de Estados Unidos en el Súper Bowl 2015.

A unas semanas de que se lleve a cabo el Súper Bowl 2015, la NFL informó que Idina Menzel entonará el himno nacional antes de que inicie el partido de fútbol americano.

También se anunció que John Legend interpretará America the Beautiful antes del Súper Bowl que se jugará el 1 de febrero en el estadio University of Phoenix en Glendale, Arizona.

El 2014 fue un gran año para Idina gracias al éxito de la película “Frozen” y al tema “Let It Go” y a su canción  ‘All of Me’, que fue uno de los principales hits de 2014.

Y la buena racha continúa para la cantante en este inicio de año,  ya que se ganó un Globo de Oro por su canción con el rapero Common, Glory, de la película Selma, y ahora se anuncia su participación en el Súper Bowl 2015, uno de los eventos deportivos más importantes y con mayor raiting a nivel mundial.

La NFL anunció que John Legend interpretará America the Beautiful antes del Súper Bowl que se jugará el 1 de febrero en el estadio University of Phoenix en Glendale, Arizona. El partido será transmitido por la cadena NBC.

Menzel tuvo un año inolvidable en 2014 gracias al éxito de la película Frozen de Disney y su hit “Let it go”.

También se supo que la estrella del pop, Katy Perry, cantará en el entretiempo del espectáculo.

(Internet/ La Nación)