Ciencia

Estos cascos duran para siempre, y su batería también

Estos cascos inalámbricos tienen 180 opciones de ajuste, batería ilimitada y durabilidad de por vida

ESPAÑA. No prometen amor eterno pero sí durar para siempre. Han quintuplicado la cantidad que se proponían conseguir y van camino de multiplicarla por seis. Los auriculares inalámbricos de la empresa ELWN FIT tienen a más de 1.900 compradores en la campaña de crowdfunding que han lanzado en Kickstarter y la mayoría de los packs están agotados. Dicen haber resuelto los dos problemas fundamentales de los cascos: el ajuste a la oreja y la duración de la batería.

“Una verdadera experiencia inalámbrica” es lo que ofrecen los creadores de estos auriculares. Para garantizar la comodidad, cada paquete incluye 180 opciones de ajuste. Y para garantizar que no te quedas sin batería, los han dotado de un complemento adicional de carga que suma 6,5 horas de uso, y de un cargador portátil. Así pueden decir, con un poco de trampa, que su batería es ilimitada.

En cuanto a sus características técnicas, ofrecen un sonido HD, wireless con sistema de sincronización de sonido avanzado y bluetooth 4.0. Se tardan una hora en cargar y su batería aguanta 120 horas en modo de reposo.

DURACIÓN DE POR VIDA

La pregunta es: ¿cómo garantiza ELWN FIT que estos cascos duren para siempre? Para empezar, son resistentes al sudor y al agua. “Ofrecemos una resistencia garantizada a los elementos meteorológicos”, asegura ELWN FIT. ¿Por qué elegir entre durabilidad, movilidad, velocidad o sonido si se puede tener todo?

Eso sí, su garantía solo dura un año. Quizá no estén tan seguros de que su vida sea eterna… (Tlife.guru/La Nación)