Opinión

Estilo étnico

Cecilia Scordo

@Ceciliascordo

Por qué nos gusta tanto el estilo étnico? Porque es un estilo que nos permite la superposición de prendas, las combinaciones de estampados, el exceso de accesorios y una explosión de color atractiva y casual; simplemente porque es un estilo que nos permite escapar de tanto en tanto del negro.

El estilo étnico además ha sido una tendencia que se repite año a año y que ciertamente nunca pasa de moda. Transmite, frescura, juventud, es un look relajado que siempre queda bien, aún cuando lo llevamos en momentos formales, en ese caso sólo hay que añadirle detalles sobrios y sobre todo elegantes, como unos buenos zapatos. Con este estilo todo se ve natural. Y el cabello será una parte clave para lograr este look étnico verdaderamente. Olvídate del cabello de peluquería, aquí las ondas naturales, los reflejos que dejo el sol aportan mucho.

Solo nos queda pensar que el étnico no pasa de moda  y año a año vuelve a instalarse porque no es más que una mezcla de prendas propias de distintas culturas.}

Disfruta de este look

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.