Actualidad

Esteban Torres recibe el apoyo del ministro de Gobierno

El ministro de Gobierno, Michelle Sensi Contugi, en una entrevista al medio Radio Centro manifestó su apoyo a la vocería que realiza el viceministro Esteban Torres e indicó que quienes se molestan por el espacio son “el viejo Ecuador”.

 

En una de las pocas entrevistas concedidas por el ministro de GobiernoMichelle Sensi Contugi, manifestó su apoyo a la vocería que viene desarrollando el viceministro Esteban Torresen las últimas semanas.

El titular de la cartera de Gobierno dijo a Radio Centro que la labor de Torres y advirtió que las declaraciones solo incomodan “al viejo Ecuador”.

El viceministro Torres ha sido encargado de la vocería para anunciar y avanzar en los procesos de diálogo con los sectores para la eliminación del subsidio de la gasolina y ha realizado algunas denuncias sobre un presunto juicio político en contra del presidente Noboa.

Ante el cruce de comentarios que han generado las declaraciones de Torres, Michelle Sensi Contugi dejó claro que Esteban Torres “está haciendo muy bien su trabajo”.

Por:  Diario LA HORA