Deportes

Esteban Paz: “Si se debe escoger, yo voy por la Sudamericana”

Esteban Paz, dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, se refirió a como vivió la victoria frente a Defensa y Justicia, que dejó a su equipo muy cerca de la final de la Conmebol Sudamericana.

A continuación, sus principales expresiones:

“Estamos en unas instancias donde la ansiedad crece. Yo reconozco, tuve ansiedad antes del cotejo, por eso bajé al camerino a saludar a los jugadores. Ahora se viene otro capítulo en Argentina, esto no termina todavía”

“Tenemos que seguir juntos y mantener la humildad. Vamos paso a paso, el objetivo está claro, queremos llegar a la final de la Sudamericana”

YA PIENSA EN LA PRÓXIMA TEMPORADA

“Nosotros ya estamos pensando en el 2024. Como dirigentes tenemos que ver más allá. El proceso debe seguir. Habrá que ver llegadas y salidas de jugadores que se puedan dar para el otro año”

¿SUDAMERICANA O LIGAPRO?

“En este club se tiene que pelear los dos frentes siempre, sabemos que es complicado, pero es un club grande. Ahora, si se debe escoger, yo voy por la Sudamericana”

EL COTEJO DE VUELTA

“El partido del próximo miércoles tendremos un partido muy fuerte ante Defensa y Justicia. Vamos a enfrentar a un gran equipo. Nosotros no debemos pensar en la final, primero tenemos que jugar un partido que nos lleve allá”

ACERCA DE LA HINCHADA

“La hinchada de Liga siempre se ha ilusionado. Luego, los resultados son los que llaman a la gente”

SG