Deportes

Esteban Paz le dejó un emotivo mensaje a Luis Zubeldía

El entrenador argentino, Luis Zubeldía, viajó a Argentina sin conocer su futuro, ¿se quedará en Liga de Quito?

Luis Zubeldía viajó a Argentina sin saber si regresará al Ecuador para dirigir Liga de Quito, tras la pugna que existe entre los dirigentes Isaac Álvarez y Esteban Paz. Su futuro es incierto, pero el deseo del entrenador es quedarse en la U.

 

Pero para que Zubeldía renueve con Liga de Quito debe continuar la Comisión de Fútbol, es decir, Esteban Paz y sus colaboradores. Ese es el principal problema, porque ninguno de los dirigentes hasta el momento no dan el brazo a torcer.

«Los Paz son Liga y merecen respeto y una manera de respetar el apellido Paz, que Esteban lo lleva muy bien, es teniendo una reunión y charlar y que todo quede bien para que Liga siga funcionando como tiene que funcionar. Eso ante todo», dijo el estratega argentino en una entrevista en ESPN.

 

Tras esta declaración, Esteban Paz le respondió a Zubeldía por medio de su red social X: “Palabras que solo me llenan de orgullo, porque siempre luchamos por Liga de Quito, nunca bajamos los brazos en los momentos duros y siempre luchamos por ser mejores cada día”.

 

¿Está solventada la crisis en Liga de Quito?

 

El 2023 ha sido un gran año para el Mundo Liga. No obstante, los problemas internos entre los dirigentes del actual campeón de la Copa Sudamericana y Liga Pro, en los últimos días, han empeñado estos logros por sus indiferencias.

 

Por ello, el futuro de varios jugadores y del cuerpo técnico es incierto. La relación entre Isaac Álvarez, presidente de Liga de Quito, con Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito se ha ido deteriorando.

 

Incluso, Álvarez no asistió al festejo de la estrella número 12, que se llevó a cabo en un restaurante conocido de la capital. En estos días se espera que ambos dirigente se sienten hablar para arreglar sus diferencias y puedan planificar el equipo del 2024.

 

Cabe recordar que en el 2024 los socios deben elegir si se extiende la Comisión de Fútbol o se elige un nuevo grupo o si el mismo Club se hace cargo del equipo.

Fuente:  Ecuavisa