Deportes

Esteban Paz aclara tema Piovi y adelanta si llego o no Scotto

El dirigente de los albos fue entrevistado sobre temas puntuales del cuadro albo.

En la mañana de este miércoles, el dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), Esteban Paz, fue entrevistado por FB Radio 105.7 FM, en donde tocó varios temas de interés, como por ejemplo la actualidad de Ezequiel Piovi, y Santiago Scotto.

«Lo de Piovi se estancó en algunos temas en la negociación que nos dificultó poderlo cerrar la semana pasada. En el transcurso del día de ayer se pudo lograr un acuerdo y en este momento estamos trabajando para finiquitarlo y poderlo firmar. Con esto confirmando que el día de hoy esperamos ya tener los documentos que habiliten a que el día de mañana pueda ser nuevamente habilitado”, dijo Paz en el arranque de sus declaraciones.

El directivo de los capitalinos reveló que en caso de que Piovi sea habilitado, ya podría jugar el lunes en el torneo de la LigaPro Betcris. Paz a esto dejó claro que el futbolista tan solo no entrenó el viernes por la falta de contrato. “Desde el día lunes está entrenando normalmente con el plantel”.

“La adquisición del 50% del pase por los próximos cuatro años, y en caso de qué haya una salida el club Almagro tiene derecho al otro 50%”, explicó Paz sobre cómo quedó la figura del contrato de Piovi.

Por otro lado, en cuanto a Scotto, Esteban Paz supo dar a conocer que: “La verdad las complicaciones han ido incrementando. Le podría decir que prácticamente hay un acuerdo pero no está finiquitado. Esperamos el día de hoy tener ya a un acuerdo y con eso poderlo confirmar”.

“El jugador es un jugador que lo conoce perfectamente bien Pablo Marini por eso lo ha pedido”, soltó Paz haciendo referencia a la llegada del jugador extranjero.

 

ECUAGOL

Esteban Paz aclara tema Piovi y adelanta si llego o no Scotto (ecuagol.com)