Deportes

Esteban Dreer pide calma: «En este equipo grande no te esperan, pierdes dos partidos y empiezan con que los jugadores están viejos»

El mal arranque de temporada de Emelec tiene preocupados a los hinchas, sobre todo porque se viene la participación en Copa Libertadores y quieren que el club tenga buenos resultados.

Esteban Dreer, arquero de los ‘azules’, pidió calma y afirmó que entienden que en este equipo no esperen, pero aseguró que necesitan algo de tiempo para lograr el mejor rendimiento.

«El partido anterior no pudimos desplegar el juego que tenemos, tanto el del año anterior como el de este. Pero son situaciones que es bueno que sucedan ahora… No hemos tenido un arranque bueno, pero siempre hemos tenido el mismo objetivo», mencionó el argentino-ecuatoriano en rueda de prensa.

El portero cree que no se deben apresura en sacar conclusiones, esto porque muchas de ellas son falsas y en ocasiones afectan al grupo. Aseguró que están en etapa de crecimiento y los resultados positivos llegarán pronto.

«De a poco los jugadores que han venido se van acoplando, en este equipo grande no te esperan, en otros sí, pierdes dos partidos y empiezan con que los jugadores no quieren al técnico, los jugadores están viejos. Es algo que no lo puedo creer, a una institución como la nuestra, nunca nos han permitido estar fuera de la pelea, internamente también lo sabemos… Hay muchas cosas para analizar antes de decir cosas sin sentido, esto recién empieza, vamos tres fechas», agregó Dreer.

Emelec se prepara para su partido de la fecha 4 de la Liga Pro, que será este sábado desde las 20h00 contra Técnico Universitario en el Estadio Capwell.

 

 

 

TERADEPORTES