Tecnociencia

Este error de iOS 17.2.1 provoca que el iPhone tenga problemas de conectividad

  • La última actualización para el iPhone parece estar dando problemas a algunos usuarios para conectarse a la red de su operador.

  • Te ofrecemos hasta cuatro soluciones para que intentes solventar este fallo si eres uno de los usuarios afectados.

Es probable que siempre que veas disponible una nueva actualización del iPhone seas de los primeros en descargarla e instalarla para ver todas esas nuevas funcionalidades que puede acabar incluyendo, o incluso que se solvente algún que otro error que hayas estado sufriendo.

De hecho, había mucha expectación sobre el lanzamiento de iOS 17.2.1 dado que ha solventado un cacareado error que hacía que la batería del dispositivo se agotara más rápido.

Esto ha hecho que desde la disponibilidad de iOS 17.2.1 en los últimos días, muchos usuarios se hayan apresurado a instalárselo sin leer algunas de las quejas que ya se habían vertido sobre una actualización que parece que está dando problemas en ciertos iPhone a la hora de conectarse a una red de su operador.

Según informan un gran conjunto de usuarios en los foros oficiales de Apple, después de instalar iOS 17.2.1 en sus iPhone, no pueden conectarse a su proveedor de red.

CÓMO AÑADIR UN TEXTO A LA PANTALLA DE BLOQUEO DEL IPHONE

“Yo uso T-Mobile. Hablé con su soporte y también llevé el teléfono a la tienda. Reemplazaron la SIM dos veces, primero por una eSim y luego por una tarjeta SIM nueva en la tienda.

No hay ningún perfil VPN instalado. Todavía no hay IP en el punto de acceso personal. Sólo Internet poco frecuente por teléfono. La mayoría de las veces recibo un mensaje que dice que necesito activar los datos móviles con mi proveedor, incluso cuando la conexión muestra 4 barras de 5”.

Fuente: Computer Hoy