Deportes

¡Está ileso! Mario Balotelli sufre un accidente de coche en Italia

Noticias impactantes que llegan desde Italia. Mario Balotelli, futbolista del Adana Demirspor turco pero ahora lesionado y en Italia, se salió de la carretera en Brescia y destrozó su Audi Q8 en un accidente de tráfico. Como informa ‘ANSA’ desde el país transalpino, el jugador está ileso.

Balotelli salió “ileso del habitáculo pero tambaleándose. Todos los airbags del coche de Balotelli saltaron”. El jugador fue atentido rápidamente por los servicios de emergencia.

Pero, también desde Italia, ‘Sky Sport’ va mas allá: “Las causas del accidente aún están por determinarse. Balotelli, sin embargo, según un responsable de la policía local, se negó a someterse a la prueba de alcoholemia”. Este comportamiento le costará una denuncia como si hubiera dado positivo más allá de los límites permitidos por la ley.

Al lugar del accidente acudieron su hermano Enock Barwuah, que regresaba de entrenar con el equipo en el que juega el campeonato Eccellenza (Rovato, en 5ª División Italiana), y unos amigos que llevaron a Mario Balotelli a su casa de Brescia, a pocos metros del estadio Rigamonti. (D)

Fuente: Radio Huancavilca