Deportes

Esta es la alineación ideal de la LigaPro 2023

Varios jugadores de Liga de Quito e Independiente del Valle, finalistas de la LigaPro 2023, destacaron durante toda la temporada y forman parte de la alineación ideal.

La LigaPro 2023 llegó a su fin. Varios futbolistas demostraron buen nivel desde la primera etapa, como el caso del arquero Alexander Domínguez, el mediocampista Mauricio Martínez o el joven Kendry Páez.

Además, sorprendió la actuación del delantero Miguel Parrales, que terminó como goleador de la LigaPro, con 16 goles, a pesar de que su equipo, Guayaquil City, descendió a la Serie B. De hecho, en varios puestos jugadores que destacaron a lo largo de la temporada, como en el caso de los arqueros. Alexander Domínguez, Javier Burrai, Moisés Ramírez, Hernán Galíndez, Rafael Romo y otros mostraron un nivel muy alto.

Difícil elegir solo uno. Si bien, Independiente del Valle y Liga de Quito son los equipos que más jugadores aportan a la alineación ideal, también hay equipos que lograron incluir algún nombre.

Por ejemplo, Universidad Católica tuvo a dos jugadores muy destacados: Layan Loor y Aroon Rodríguez. A continuación, PRIMICIAS le propone una alineación ideal y una suplente, de los jugadores que más se destacaron en la temporada 2023:

Fuente:  PRIMICIAS