Deportes

Está en la convocatoria de Ecuador para la Copa América y podría llegar a Barcelona

Barcelona SC no perdió el tiempo y va por uno de los convocados de la Selección de Ecuador para la Copa América.

Uno de los nombres que más sorpresa generó en la convocatoria de la Copa América es la del lateral izquierdo Layan Loor. El joven defensor de la Selección de Ecuador tendrá la responsabilidad de ser uno de los reemplazantes de Pervis Estupiñán y ya hay un club grande de LigaPro interesado.

Según medios locales, el lateral es una de las opciones que maneja Barcelona SC para la siguiente etapa de la LigaPro. Los ‘toreros’ están buscando un defensor en esa zona y Loor se perfila como posibilidad.

No sería una inversión sencilla, y es que Universidad Católica ha tasado a su defensor en 1.2 millones de dólares. Barcelona SC tiene entre sus prioridades a un lateral y saben que Loor podría ser revendido por una cifra mayor al exterior.

Ante la posible ausencia William Vargas por venta además de las posibles salidas de Mario Pineida y Mathías Suárez por desición técnica, los amarillos requieren a un lateral.

Los ‘Camaratas’ saben que la Copa América podría ser vitrina para que Loor sea vendido por una cifra mayor al exterior y esperarán hasta después del torneo continental para dejarlo ir.

Cuáles son los grupos de la Copa América 2024

  • Grupo A: Argentina, Perú, Chile y Canadá.
  • Grupo B: México, Ecuador, Venezuela y Jamaica.
  • Grupo C: Estados Unidos, Uruguay, Panamá y Bolivia.
  • Grupo D: Brasil, Colombia, Paraguay y Costa Rica.

Cuándo se juega la Copa América 2024

El torneo se jugará entre el jueves 20 de junio y el domingo 14 de julio de 2024. El encuentro inaugural lo jugarán Argentina vs. Canadá en el Estadio Mercedes Benz de Atlanta, mientras que la final se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami.

Fuente:  BOLA VIP