Realidades

Esposa de Daddy Yankee explicó cómo bajó casi 10 kilos en 6 meses, sin ejercicio

Se trata de Mireddys González, que tiene una relación sentimental con el reguetonero desde hace 2 décadas, quien confesó que cambió sus hábitos alimenticios.

La mujer empezó aclarando que los cambios que ha obtenido no son algo que haya logrado “de un día para otro”, pues desde febrero ha hecho un cambio radical en su alimentación, con lo que ha conseguido no solo sentirse más saludable sino que ha eliminado sus depósitos de grasa.

“Llevo desde desde febrero haciendo la dieta ‘Keto low carb’ (baja en carbohidratos). Nada de pan, ni refrescos. Es difícil, pero se puede”, empezó explicando Mireddys.

En cuanto a cómo maneja los típicos ataques de ansiedad que se dan con estas dietas, la mujer aseguró que su salvavidas es el café, pues toma una taza de este con azúcar morena, para ayudarse a suprimir el apetito y a reducir las ganas de consumir dulces o harinas.

González también comentó que aún le falta perder un poco más de 3 kilos, pero que no es una tarea imposible como muchos suelen imaginar, simplemente es un poco de esfuerzo y ganas de que el cuerpo esté equilibrado.

Fuente:  Pulzo.com