Economía

España ya cuenta con ZHUMIR

Luego de un estudio realizado, observaron que los ecuatorianos teniendo una fuerte presencia en España no contaban con la bebida que los caracteriza e identifica.

ESPAÑA. El pasado 17 de noviembre arribó al Puerto de Valencia, España el primer contenedor con “Zhumir”, el aguardiente de los ecuatorianos, que a partir del sábado 12 de diciembre se encuentra ya comercializándose en 154 establecimientos de la cadena de supermercados Carrefour, alrededor de toda España.

Cesar Sainz, Gerente de Intervinsa Import Export S.L. asegura que es la primera referencia ecuatoriana que está introduciendo al mercado español, pero que en poco tiempo incorporará al sector HORECA, la crema de cacao TACAO y la piña colada MAKEBA, ambos productos de Corporación Azende. Sainz explica que luego de un estudio realizado, pudo observar que los ecuatorianos teniendo una fuerte presencia en España no contaban con la bebida que los caracteriza e identifica.

PRO ECUADOR y su Oficina Comercial en Madrid apoyan este logro y trabajarán en la promoción del mismo en los eventos gastronómicos y demás, con el fin de fortalecer la presencia de productos ecuatorianos en este mercado. (Pro Ecuador/La Nación)