Deportes

España disputará amistoso de fútbol ante Holanda de cara a Eurocopa

España disputará un partido amistoso de fútbol ante Holanda el 29 de marzo con miras a la Eurocopa de 2020, reveló hoy la directiva de la selección ibérica en su página web.

Los campeones mundiales de Sudáfrica 2010 visitarán el estadio Johan Cruyff Arena de Ámsterdam para medirse a los tulipanes, tres veces subtitulares del orbe.

Ambas planteles se verán las caras tras cuatro años de su último encuentro, también amistoso, con triunfo de los holandeses por 2-0 gracias a los goles del defensor Stefan de Vrij y el mediocampista Davy Klaassen.

‘El conjunto de Luis Enrique se enfrentará al equipo dirigido por Ronald Koeman en el último período de preparación antes de afrontar la concentración para el Campeonato de Europa 2020’, precisó el combinado español.

Para la próxima Eurocopa, Holanda formará parte del grupo C, junto a Ucrania, Austria y el ganador de la ruta D en la repesca a la cita continental; por su parte, los ibéricos compartirán el sector E con Suecia, Polonia y el ganador de la ruta B de los playoffs.

rgh/am
PRENSA LATINA