Opinión

Escotes que dan vértigo

Cecilia Scordo

Cecilia.scordo@gmail.com

@Ceciliascordo

Los escotes son claves a la hora de definir si una prenda le queda bien o no a alguién, en los vestidos es aún mayor la importancia del escote ya que pueden hacer que un look sea exquisito o terriblemente desafortunado. Los escotes ya no sólo se posan delante y son los que forman o insinúan el busto sino también ya están instalados en la espalda.

Esta tendencia se traslada cada vez más a los vestidos de fiesta sin ni siquiera excluir los vestidos de novia.

Si bien los escotes tradicionales al frente no están desterrados la nueva tendencia hace foco en las espaldas.

En esta tendencia a su vez existen infinidad de escotes, como por ejemplo, los escotes en pico o forma de “v”, los escotes marcados con encaje, con transparencias, con tiras cruzadas, con aberturas circulares o con formas geométricas o los más llamativos hasta la zona baja de la espalda.

Esta tendencia es muy femenina y a la vez sensual, ya que es una apuesta segura si lo que queremos es llamar la atención y captar todas las miradas.

A continuación os dejo con una selección de vestidos que me han gustado, pero os recomiendo que visitéis su página web porque tienen mucha variedad y buenos precios.

Esta tendencia descubre una parte de nuestro cuerpo un tanto olvidada, la espalda, esas magnificas líneas que son super sexys y que debemos explotar al máximo, por eso hay que cuidarle y mimarla porque dice mucho de nosotras.

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.