Deportes

«Es una pena que alguien del extranjero nos represente», Jefferson Montero

Jefferson Montero, ex jugador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, habló con la prensa durante el ProSummit de LigaPro, donde se refirió a la capitanía de Hernán Galíndez en la Tri durante el partido contra Argentina.

Montero, expresó: “Lo que se vio ayer será un poco complicado pero seguramente el DT sacará sus propias conclusiones”.

En cuanto a la banda de capitán: “Para tener la capitanía debes tener mucho más mérito, mira dónde está jugando Piero y el extraordinario torneo que viene haciendo, está dejando nuestro nombre en alto y yo creo que eso lo deben valorar todos ustedes y nosotros que estamos ahora como aficionados”.

“Cuando yo llego a la selección, justo Alex había salido, se lo que ellos heredaron compañeros como Iván Hurtado, Edison Méndez, yo compartí con ellos y eso es lo que se debe seguir haciendo. Es una pena que alguien del extranjero nos represente», dijo Montero.

“Espero que de arriba hagan su autocrítica, eso sería bueno. Ecuador tiene equipo para pelear cosas importantes. Ayer vi el primer tiempo de Ecuador y de ahí me fui a jugar pádel. Estaba muy enojado, me da mucha pena por algunos compañeros que tengo y triste por lo que está pasando”, enfatizó.

 

 

Por:  Cancha Ecuador