Deportes

Es oficial, Miller Bolaños se queda en Club Sport Emelec para la próxima temporada

La siguiente noticia es una que alegrará a todos los hinchas del Club Sport Emelec porque Miller Bolaños continuaría en el plantel eléctrico para la temporada 2024. El tema va de la siguiente manera, en los primeros días de enero, es decir, la próxima semana, se reunirán Miller Bolaños, José Pillegi y Hernán Torres.

En dicha conversación se espera que no solo se lime asperezas sino que también se imponga ciertas cláusulas a Miller Bolaños que las tendrá que cumplir durante la próxima temporada; pero, todas las informaciones apuntan que el delantero ecuatoriano se mantendrá en el Bombillo, por lo menos, un año más.

Todos fuimos testigos que Bolaños fue uno de los jugadores más diferenciales de todo el torneo ecuatoriano, pero cuando jugaba con Emelec, el equipo de Hernán Torres era completamente diferente para bien. Entre lesiones y actos indisciplinarios, Miller Bolaños no jugó alrededor de dos meses, pero aun así, fue el mejor de Emelec.

Yo sé que con esto, no todos los emelecsistas estarán alegres, sobre todo por los actos de indisciplina que Miller cometió. Ojo, yo sé que ningún jugador está por encima de Club Sport Emelec, pero como todos los seres humanos, Bolaños también cometió errores. No obstante, el atacante eléctrico aún está a tiempo de enmendar todos sus desaciertos y la leyenda del Emelec buscará la gloria en el campo de juego.

Fuente: www.elfutbolero.com.ec