Deportes

«Es algo muy grande esto»: La emoción de Hincapié tras ganar la Bundesliga con Leverkusen

Piero Hincapié, campeón de la Bundesliga con Bayer Leverkusen, reaccionó después de conseguir el gran objetivo del equipo. Es el primer ecuatoriano en ser campeón en Alemania y se mostró orgulloso de su logro.

“Es algo muy grande esto, conseguir el primer título del club en la Bundesliga. Mi familia lamentablemente no pudo estar aquí, pero siempre los llevo en mi corazón y siempre me apoyan al 100%”, dijo Hincapié en una entrevista al youtuber Bryan Jiménez.

Para Hincapié y Bayer Leverkusen las cosas no terminan ahí: “Muy feliz por el grupo, por todo el esfuerzo que venimos dando este año. Aún hay dos cosas por conseguir (Copa de Alemania y Europa League), que lo vamos a luchar hasta lo último. Es un día histórico para el club, para mí y toda mi familia, también para los compañeros y los fans que nos apoyan siempre”.

Cómo vivió Hincapié la consagración de Bayer Leverkusen en la Bundesliga

Hincapié habló sobre cómo vivió el partido contra Werder Bremen, con victoria 5-0, y los minutos finales: “Fue una locura la verdad. Todavía faltaba unos pocos minutos para que termine el partido y la emoción de los hinchas pudo más (por la invasión al campo de juego)».

«La camiseta la tengo guardada para mi mamá, es mi amor incondicional que siempre está en cada momento”, concluyó Hincapié revelando que hará con la vestimenta con la que se consagró campeón de la Bundesliga con Bayer Leverkusen.

Fuente:  ESPN 
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com