Opinión

Erbaria

Erbaria, una empresa 100% mexicana que desde el 2015 se dedica al cuidado y limpieza personal, nace con el propósito de restaurar el equilibrio, devolviéndole a la piel y el cabello lo que ya no produce.

Erbaria se especializa en generar ideas efectivas y naturales que se traducen en productos ideales para cada necesidad, tienen productos como shampoos, hidratantes, gel exfoliante, acondicionador, astringentes, cremas y protector solar, siempre utilizando materias primas y activos naturales sustentables para su producción.

Su diseño es sumamente limpio y minimalista. El helecho fue elegido como planta representativa de la marca, el cual está presente en el logotipo de manera abstracta, rodeado por un cuadrado que cierra en un signo de más (+) y hace referencia a ese extra que te brindan los productos. Todo esto acompañado de una tipografía sans serif espaciada que denota fuerza y confiabilidad en un color negro. El color de fondo que acompaña a la botella es único de cada gama, por ejemplo, el color azul está destinado a la limpieza de los shampoos o jabones, por su relación directa con el agua.

Por: Canva