Realidades

Ariana Grande compartió por error un beso con otra mujer

La estrella causó gran revuelo en redes sociales al publicar en su cuenta de Instragram un clip en el que se da un beso en la boca con la actrizElizabeth Gillies

EEUU. A solo semanas de la llegada de Ariana Grande a Chile con su The Honeymoon Tour, la estrella del pop difundió un video que se viralizó en solo minutos.

La intérprete de Problem habría publicado por error un video grabado junto a su amiga Elizabeth Gillies, actriz de 22 años protagonista de la serie de Nickelodeon Victorious, donde también actuó Grande.

La cantante aparece junto a su amiga preparándose para un beso. Segundos después, Gillies le dice “espera que tiene que ser lindo”, acercándose hasta darle un fugaz beso en los labios, provocando las risas de su amiga.

El video quedó registrado en el Instagram de la cantante junto al mensaje “Mi video favorito de todos los tiempos. (PD: Esto fue publicado por accidente)”, aseguró la estrella.

Ambas chicas tienen una larga y profunda amistad que data de su trabajo en el musical de Broadway 13 (2008). Además de su lazo afectivo, han realizado más trabajos en conjunto, como la grabación del tema Santa Babypara el EP de Navidad Christmas Kisses, lanzado en 2013 por Grande.

La cantante se presentará en Chile el próximo 21 de octubre en el Movistar Arena. Las entradas están disponibles a través del sistema Punto ticket. (Internet/La Nación)