Realidades

Entretenimiento en Azuay

En Cuenca se realizarán dos grandes actividades. El sábado 28 y domingo 29 de abril, desde las 10H00, el Parque de la Madre recibe al festival internacional de música electrónica e independiente “RotoFest2018”. Este evento es el más grande del Ecuador. Durante 14 horas consecutivas, los amantes del turismo de entretenimiento alucinarán con los hits de 5 artistas internacionales, 7 nacionales y 3 artistas visuales del país. Conoce más información.

Además, el 27 y 28 de abril se realizará la Cumbre Mundial “Hambre Cero” con conferencistas y visitantes de todo el mundo. En este espacio permitirá el análisis de la actividad turística, como una alternativa de desarrollo y  erradicación del hambre en el mundo. Conoce más información.  Michelle Obama ex primera dama de los Estados Unidos será una de las asistentes.

La “Atenas del Ecuador” invita a los viajeros de Ecuador y el mundo a descubrir las bellezas que posee esta ciudad y sus alrededores como: el pueblo pintorezco de Chordeleg, la Casa del Sombrero de Paja Toquilla en el Sigisg, los tejidos de la macana en Gualaceo, caminar por los senderos del Chorro de Girón y la Laguna de Busa de San Fernando, conocer la historia de los cóndores en el caserío de Susudel en Oña, o simplemente degustar de rica gastronomía y aguas termales en medio de la comodidad y  servicios de calidad que a preparado el sector hotelero y de alimentos en todo el territorio azuayo.

(MT)*