Opinión

Entre Ideas: Más que detalles, son sentimientos

Regalos Entre Ideas: Una opción que gana espacio

Lograr una sonrisa en cada cliente es el objetivo primordial de una joven emprendedora guayaquileña, quien trata de hacer realidad todas tus ideas, envueltas en un bouquet.

GUAYAQUIL. Regalar un detalle original para una persona en especial, no consiste simplemente en comprar un objeto, envolverlo y entregarlo. Va más allá. Es un sentimiento que Andrea Sandoval convirtió en su emprendimiento.

Diversos colores de citas, papeles celofán, escarchas, flores, peluches, globos, telas, cartulinas, frutas y demás implementos son sus aliados para dar rienda suelta a su creatividad a través de un bouquet.

Aquí, el cliente tiene la opción de indicarle Andrea que quiere regalar a esa persona amada y ella, mediante asesoría le indica cual es la mejor alternativa para que el obsequio, ya sea pequeño o grande, se convierta en llamativo.

Con esta consigna nace Regalos Entre Ideas, hace aproximadamente nueve años. Un día esta joven guayaquileña de veinte nueve años, se convenció que Ecuador necesitaba opciones distintas y originales de regalos, salir de la rutina de los obsequios tradicionales , ya que solo se regalaban flores, peluches y la idea era ir más allá.

El proyecto nació en las aulas de clase de emprendimiento en la Universidad del Pacífico y gracias, a la pasión, entrega, creatividad de su fundadora hoy en día es toda una empresa encargada de regalar sonrisas a los clientes a través de los regalos.

Pero fue en el año 2005 cuando decidió establecer su negocio con una inversión aproximada de $700, con lo que se utilizó para crear su página web y de esta manera se dio a conocer a través de fotos de todas las creaciones de Andrea Sandoval.

Entre las elecciones que el cliente puede escoger están los arreglos frutales, bouquets de flores, desayunos, portavasos, almohadas, distintas decoraciones con chocolates entre otras, adicional están los recuerdos para todo tipo de ocasión especial, que se los pueden adquirir desde $7 hasta $60 todo depende de lo que escoja el cliente.

Los interesados pueden comunicarse con Andrea Sandoval a través de sus redes sociales como Facebook, Entreideas , en Instagram @Entreideas y en Twitter @Entreideas1, o visitar su página web www.regalosentreideas.com.

Entre los obstáculos que ha tenido que vencer esta joven emprendedora para salir adelante, fue el desconocimiento de los ecuatorianos al comprar en línea, ya que el cliente prefiere ver en físico la variedad de productos que ofrece Regalos Entre Ideas.

Actualmente ya cuenta con dos locales en Guayaquil ubicados en la ciudadela La Garzota Manzana 70 Solar 19 y en el centro en Córdova y Avenida 9 de Octubre en el Edificio San Francisco 300 local 15, para los clientes fuera de la ciudad en Quito cuentan con un local en el Edificio Danubio, calles Austria e Irlanda.

Andrea siempre se ha destacado por su constancia, ímpetu y tenacidad y es precisamente que recalca que todo joven emprendedor debe tener esas palabras en mente, para triunfar en el futuro.

Para este 2015, Andrea prepara muchas sorpresas, pero lo primordial es consolidarse como empresa encargada de proporcionar regalos originales y a su vez regalar sonrisas a los ecuatorianos. (AGS/ La Nación)