Realidades

Enrique Iglesias y Shakira serían los nuevos Coaches De ‘La Voz México’

Yuri, Ricky Martin, Laura Pausini y Julión Álvarez fueron las figuras que formaron parte de la pasada temporada de este reality

MEXICO. A pocas semanas de haber terminado la tercera temporada de “La Voz México”, los rumores y preparativos para  la siguiente emisión ya iniciaron.

Aunque se declaró un rotundo éxito la participación de Yuri, Laura Pausini, Ricky Martin y el ganador Julión Álvarez como coaches. Esta vez, los medios hablan de la posible participación de Shakira y Enrique Iglesias como nuevos coaches, pues la producción busca superar los números de audiencia de las temporadas pasadas.

El rumor ha causado euforia entre los seguidores mexicanos de ambas estrellas, pues aseguran que si ellos llegan a “La Voz México” colocarán el programa como número uno entre el público.

Cabe mencionar que la colombiana ya participó en este show en su versión estadunidense al lado de Usher, Adam Levine y Blake Shelton.

Dejando su participación en el programa de talento musical en México como rumor, Shakira disfruta de su embarazo al lado de su familia, pues cerró el 2014 de la mejor manera acompañada del pequeño Milan y el delantero del Barcelona, Gerard Piqué en la nieve, compartiendo el video en sus redes sociales

El video muestra el amor que se tienen como familia y llega a ser envidiable la manera en
que la pareja lleva su relación y la forma en la que se divierten juntos. Pues en todo momento se les ve profundamente enamorados y felices en la compañía de su primogénito.

Por su parte, Enrique Iglesias no ha dado declaraciones ni confirmado su participación o invitación a formar parte de la emisión mexicana. El cantante sigue trabajando y realizando nuevos proyectos a pesar de su reciente separación de Anna Kournikova después de 10 años de relación.

Habrá que esperar a que los rumores sean confirmados o desmentidos; por el momento sería una gran experiencia para la audiencia mexicana ver a estas dos grandes estrellas peleando por el mejor talento latino del 2015.  (Internet/La Nación)