Deportes

Enner Valencia y Kendry Páez, conmovidos por la violencia en Ecuador

El goleador histórico y la nueva joya de La Tri se expresaron en redes sociales en solidaridad con el país.

Ecuador está viviendo momentos muy difíciles con el levantamiento de los grupos delincuenciales que declararon la guerra al Gobierno de Daniel Noboa. La población ecuatoriana está viviendo con miedo tras los constantes actos terroristas que han ocurrido desde este lunes, incluido el asalto a TC Televisión.

El grupo de hombres armados que ingresó al canal se hizo viral alrededor del mundo, por lo que los ecuatorianos se enteraron muy rápido de la situación. Dos jugadores de La Tri no quedaron ajenos a la situación y publicaron mensaje por lo ocurrido. Se trata de Enner Valencia y Kendry Páez.

«No merecemos lo que pasa en nuestro país«, fueron las palabras que publicó Súperman en una historia de Instagram. La frase fue acompañado de una bandera de Ecuador con «Ecuador es un país de paz» como mensaje. Valencia se ha pronunciado en varias ocasiones sobre la preocupante situación que atraviesa el país, e incluso dejó claro que es el motivo por el que no regresa a jugar en Emelec.

Por su parte, Kendry compartió una publicación de la cuenta @dibujosdecristina en sus historia de Instagram. La foto es una representación de una ecuatoriano arrodillado abrazando la bandera de Ecuador y llevándola a su boca.

El mensaje de Enner Valencia.
El mensaje de Enner Valencia.

«Ya hasta cuándo por favor Ecuador, qué dolor«, fueron las palabras con que la cuenta @dibujosdecristina compartió la foto. Páez subió la historia en la tarde, después de lo ocurrido en TC Televisión que generó una conmoción social muy grande en todo Ecuador.

La foto que compartió Kendry Páez.
La foto que compartió Kendry Páez.

Fuente:  OLÈ.com