Deportes

Enner Valencia retornaría a la titularidad para Ecuador ante México

La Selección ecuatoriana se entrena a puerta cerrada, este viernes 28 de junio en Glendale, Arizona, sede del tercer partido de la fase de grupos de la Copa América. Este  domingo  30 de junio,  se medirá con México, a las 19:00 (horario ecuatoriano).

La única novedad que tendrá la Tricolor sería el retorno de Enner Valencia por Kevin Rodríguez. El entrenador Félix Sánchez Bas ratificaría al resto de jugadores que ha estado presentes en los dos partidos previos.

El DT, tras la victoria sobre Jamaica, dijo que esa ratificación es un mensaje de confianza a sus jugadores. Además, Ecuador mantiene ya un libreto táctico que lo expuso ante Venezuela y Jamaica: 4-2-3-1.

Ratifica y siente confianza en el arquero Alexander Domínguez, una posición en la que el entrenador había rotado en los cotejos amistosos y oficiales.

Siente confianza y respalda a Piero Hincapié, como lateral por izquierda, una posición en la que ha ido creciendo, y que incluso fue responsable del primer gol ante Jamaica.

Ratifica a Alan Franco como compañero de Moisés Caicedo, a quien le ha dado libertad absoluta para transitar por todo el medio campo. Esa confianza le ha permitido aportar al trabajo ofensivo de la Tricolor.

Y, al fin encontró a los extremos ofensivos Jhon Yeboah y Jeremy Sarmiento, que le brindan dinámica a la ofensiva ecuatoriana.

Por:  EPSN 
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com