Deportes

Enner Valencia: «No hay ninguna rivalidad con Campana. Nos llevamos muy bien»

En diálogo con el programa Fútbol Total de Radio La Bruja 98.5 FM, el goleador histórico de la Selección ecuatoriana de fútbol, confirmó que no hubo ningún tipo de inconvenientes ni con Leonardo Campana ni con algún otro integrante de la Tricolor durante la última gira de tres amistosos en Estados Unidos.

Esto en relación a los rumores en redes sociales, sobre un supuesto ‘egoísmo’ de algunos jugadores con el atacante del Inter de Miami, lo cual el capitán de la tricolor se encargó de desmentir tajantemente. «Si vieron los partidos, pueden ver cuál situación le quedó clara a los delanteros. No tuvimos una clara para anotar. Nosotros nos sentamos juntos y nos reímos (al escuchar esos rumores). Yo con Leo me llevo muy bien. Siempre conversamos por redes».

En relación a cómo se siente mejor en el frente de ataque, Valencia aseguró que no tiene ningún inconveniente en variar. «No tengo ningún problema en jugar con otro delantero adelante. Jugando en todo el frente de ataque me siento más cómodo. El primer técnico que me puso de delantero fue Gustavo Quinteros».

 

 (ecuagol.com)